lunes, 9 de noviembre de 2009

Muerte a los caretas

¡Caguemolo' a tiros! Faa, hoy pensaba peculiarmente en eso... Te vas a encontrar con cada uno en esta vida, pero son jodidos che...

No digo que yo nunca haya hablado de alguien, ya sea por algo bueno o algo malo, cuando esa persona no esta. Pero no creo jamás haberme pasado de la raya, creo, que hable mal de alguien cuando estaba enojada con esa persona, ya de ahí, los típicos comentarios de conventillo "esta todo el tiempo con él", "cambio mucho"... Pero nunca algo que dañe a la persona.

El tema esta cuando convives a diario con uno de esos caretas malnacidos que sí te terminan dañando, te apuñalan por la espalda cuando menos te los esperas, en un día cualquiera te arruinan la semana. Vienen atrás tuyo re contentos moviendo la colita como cachorro con su dueño y te das la vuelta y... la misma historia.

Los mas jodones que conozco hasta ahora son los boludos, que hablan mal, arman barde, pero al final les sale todo mal y los únicos que quedan mal parados con cualquiera son ellos. Pero, bueno, hay cada uno.

Convirtámonos en la Cosa Nostra y hagamos que naden con los peces...
jejeje

1 rabanitos:

Posmoderna dijo...

Y te miran con esos ojos grandotes y esa sonrisa, son de lo peor, por eso hay que tener mucho ojo.
Saludos!

 
Template by suckmylolly.com