domingo, 1 de noviembre de 2009

Que pereza...

Ayer tuve un 15 años de una amiga, y me encontré con viejos conocidos que hacia mucho no veía. A la mierda que estaban cambiados. Algunos estaban casi igual que cuando los deje de ver, pero otros eran

i r r e c o n o c i b l e s.
Pero bueno, los chicos crecen (?)
Me encontré con todo tipo de personas, por ejemplo, una buena amiga que pensé que ya no estaba en ese colegio, también me encontré con gente que era preferible haberla perdido.

Con algunos puedes hablar y matarte de risa, con otros algo más simple.
Y hay unos con los que solo puedes decir "hola, cómo anda tu vida, ¿te va bien en el colegio?" y la cosa queda ahí, entonces es cuando llega ese silencio incómodo que cuando está lo único que se te ocurre decir es "y... ¿todo bien?" o dejarlo ahí y levantarte e irte, o para quedar un poco mejor ir al baño y no hacer un carajo en el baño, nada más te quedas un momento, te miras en el espejo y cuando vuelves ya estás en otra mesa hablando con otra gente.

Admito que no soy una persona que te hable la vida, no hablo mucho, pero tampoco hablo poco, aunque hay personas con las que cuesta tanto sacarles tema (o lograr aunque sea que te respondan) que te dan una ganas terribles de quedar desubicado diciéndoles algo como "che loco contéstame, si te vas a quedar tan ortivo porqué viniste a la fiesta" o en el peor de los casos matarlos. Pero hay que ser tolerantes, buenas personas y respetar el derecho a la vida.

Creo que llegué a casa a eso de las 6 AM, llegué, desayuné, me bañé, me sequé el pelo y me fui a dormir, no sé de donde habré sacado la voluntad para hacer eso sin caerme de sueño.

Pero dentro de todo fue lindo, sencillito, pero bastante lindo.

Pero bueno, me esta ganando el hambre, un beso.

1 rabanitos:

Posmoderna dijo...

con el tiempo te daras cuenta que las cosas mas lindas son las mas sencillas.

besos!

 
Template by suckmylolly.com