lunes, 1 de marzo de 2010

Bipolar.

"El Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) también conocido como psicosis maníaco-depresiva es un trastorno del estado de ánimo en el cual el afectado oscila entre estados de alegría y depresión de una manera mucho más marcada que las personas que no sufren esta patología[...]"


Bipolar. No hay mejor palabra para describir el lunes que padecí hoy, yo no soy bipolar pero aparentemente los lunes si lo son. Qué día más atípico, no fue malo, no fue bueno... ¡fue malueno! Si, ya se que la palabra no existe.
Hagamos una cuenta regresiva de lo que fue este día, en horas aproximadas:

00:10hs
Me descompuse, me había ido a acostar con un sueño terrible y no podía dormir. Imagínenme correr al baño cayéndome de sueño.

08:00hs
Siento un ruido, unas voces desconocidas y me despierto sobresaltada. Mamá todavía estaba en casa, abro la puerta de mi habitación y ¡sorpresa! Un chico de 20 años haciendo reparaciones en el baño, yo en remera y bombacha cierro rápidamente la puerta. Resulta que mamá se olvido de avisar que él venía a hacer algunos arreglos.

10:00hs
Al fin puedo salir de mi habitación. Voy a la computadora, abro el Facebook y una galleta de la fortuna me dice "Hoy es un día propenso para que cometas errores". A la mierda.

13:00hs
Me traen la ropa del lavadero. Mi short negro nuevo, que venía de su primer lavado, se achicó (por suerte todavía me quedaba) y era incómodo. Mi remera gris también nueva tenía un brochesito (un pin) muy hermoso, por algo la había comprado..., me la devolvieron sin el pin.
Ahora imaginen mi expresión, están pasando cosas terribles en el mundo y yo gritando: ¡¡Donde mierda está mi pin!!

14:00hs
Me baño con agua helada. No hay gas en todo el edifico, por una fuga.

14:30hs
Me miro al espejo y pienso ¡Hoy te vez muy bonita!

15:00hs
Voy con el short achicado y la remera sin pin al colegio para prestarle un libro a una amiga. Mi amiga todavía estaba dentro del colegio y no podía dejarle el libro a nadie porque ni siquiera era mío. Así que decidí esperar a que ella saliera.

16:00hs
Me voy, me cansé y ella no salía. Decidí ir hasta su casa a unas cuadras, para dejarle el libro a su hermano. En el camino me cruzo con una chica conocida que me dice "¡Qué flaca estás! ¡No tenes un gramo de panza!" (Toqué el cielo)

16:30hs
No había nadie en la casa de mi amiga. Resignada y muerta de sed me vuelvo caminando toda una avenida hasta mi casa.

17:00hs
Llego a casa cansada, me tomo un jugo por unos mareos que sentía. En un rato iría a tomar algo, había quedado con mi mamá para ir a un café.

17:15hs
Me miro al espejo y pienso "¡Hoy te vez para la mierda!"

17:30hs
Mamá me dice que no se puede. Mamá me dice que se puede. Mamá me dice que no se puede. Mamá me dice que se puede. Al final, se puede. Voy al café, pero a esa altura del día caminaba con la peor aura.

18:00hs
Me regalan un juguito de naranja en el café, por ser cliente frecuente.

18:20hs
En el café me empieza a doler mucho la panza. Mucho. Volvemos a casa.

19:00hs
Llamo al profesor de matemática para decirle que no venga, porque me sentía mal. Mañana tengo matemática.

20:00hs
Comienzo a creer que hoy no debí haber salido de la cama.

20:30hs
Se me va el dolor de panza, me siento bien. ¡Aparece mi hermoso pin! El chico del lavadero lo había dejado en la bolsa.

21:00hs
Encuentro $15.

21:20hs (ahora)
¡¡Por favor, no más!!

Así les resumo lo que fue mi día, uno de los días más maluenos que recuerdo. Un beso enorme, nos leemos.


3 rabanitos:

Javier dijo...

un día completamente bipolar... locazo!

William dijo...

jajaja, que día mas loco!
Besos desde el fin del mundo!

Georg dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

 
Template by suckmylolly.com