jueves, 24 de septiembre de 2009

10 razones para que no venga el profe

Esto del profe particular me tiene arta... "mamá, puede no venir hoy el profe, mañana hay prueba"

"No, estudiarás cuando se vaya"

¬¬

Para vos mamá (no esta es para vos), 10 razones para que no venga más el profesor de matemática particular:

1. No puede seguir viniendo lunes y miercoles, al día siguiente hay gimnasia, así que si tengo que hacer algo no puedo, porque no da el tiempo.
2. El tipo viene a las 19hs, justo cuando llego a casa, déjate de joder, son 8hs de estudio.
3. Me da tarea que nunca hago.
4. Repruebo otras materias.
5. Me viene a dar clases cuando no necesito, no tengo pruebas, y ni siquiera material para trabajar en ocaciones.
6. A veces nos quedamos sin nada que hacer, porque ya me dio todo y no quedo nada, resultado: Te cobra igual.
7. Da un gasto de 400 pesos al mes si lo haces venir dos veces por semana.
8. Si no viene más, en 10 meses te ahorras 4000 pesos. :D
9. Matemática ya me la lleve a diciembre (¿te dije?)
10. Voy a reprobarla igual, en casa me sale bien, pero en el momento de la prueba me va para el ojete.

Así que, ¿qué sentido tiene che?

5 rabanitos:

Mia Hodges dijo...

Te apoyo !!!
quizás necesites más tiempo para empezar desde las raíces de las matemáticas, hay q agarrarle el vuelo, es mi segundo pero ramo dsps de fisica, q = lleva matemáticas ¬¬, pero bueno, este ao mejoré, ánimos! sin ellos no puedes con nada!

Laura dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm SE TE APOYA!!!!. manda al carajo al profe

Vane dijo...

ajajaj sobre todo cuanto se ahorran!!!
Chica conciente!! jajaja
Saludos!!

Frankie dijo...

Tons mejor dile que te haga la tarea.

LaPukiz dijo...

400 al mes x unas horitas.. esta bueno no?

jamás aprenderé mate

 
Template by suckmylolly.com