viernes, 11 de septiembre de 2009

Ocurrencias mias

Si debo decir la verdad:

No creo en Dios y suelo tratar mal a mi madre en ocasiones. He tenido muchos amores no correspondidos y ninguno que valga la pena recordar.

He cometido más fallas que aciertos. Y me suelo mandar desastres al menos una vez al día.

Soy demasiado terca, demasiado inteligente y demasiado vaga. Son superficial en algunos aspectos y muy humilde en otros.

Me preocupo más por los demás que por mi misma, pero jamás lo demostré.

Miro poca televisión, uso mucho la computadora y de ves en cuando leo, pero normalmente escucho musica. Nunca terminé La Divina Comedia, La Vuelta al Mundo en 80 Días ni El Principito a pesar de tener los libros a mi alcance.

Aunque pocos me escuchen a mi, yo escucho lo que las personas tengan que decir pero siempre digo "¿qué?" aunque haya oído perfectamente.

Me arrepiento de muchas cosas. Pero no volvería el tiempo atrás.

Soy muy abierta para la música y no discrimino el estilo musical de los demás, a pesar de recibir reproches por el mío. Escucho mucho Rock Alternativo, Hard Rock, R&B, poco reggaeton y casi nada de cumbia. Alguna vez escuche tango cuando era muy chica (en mi casa se escuchaba mucho cuando mi tio vivía), Cambalache y El último café los sé de memoria y los sigo escuchando de vez en cuando.

Odio la nata de la leche y como las empanas empezando por el medio, incluso se me da por comer tostadas a las 2 de la mañana algun día que me desvele. A veces me olvido de colocarme la servilleta en el regazo cuando estoy en un restaurante y me termino dando cuenta cuando ya voy por el postre.

Suelo ver el vaso medio vacio y tapo una cara de la moneda. La gente me tiene más confianza de la que debería, pero jamás he contado un secreto que me han dicho.

Muchos me aman más de lo que me merezco, soy un tanto desconfiada y puede que hasta sea calculadora. No me cuesta demasiado conseguir un amigo, pero un verdadero amigo es casi imposible. Cuando lo tengo, lo valoro enormemente aunque tal ves pocas veces pueda demostrárselo.

Veo muchos aspectos de la vida con ojos que pocos tienen y no creo que cada persona sea única, y quienes son diferentes lamentablemente tienen más un defecto que una virtud en nuestra sociedad.

Uso demasiadas comas y muchos adverbios de modo. Mi mente divaga mucho y tengo los pies por el aire más que bien puestos sobre la tierra.

Soy muy original pero me cuesta originar una idea sin basarme en otra. Me ahogo en un vaso de agua siempre que puedo, pero no permito que los demás lo hagan.

Pero si realmente debo decir la verdad:
Creo que vivo como debo hacerlo.
(Y mepa que me sale bien)

0 rabanitos:

 
Template by suckmylolly.com