jueves, 10 de diciembre de 2009

Boulevard de los Corazones Rotos

Hoy es uno de esos días en los que solo deseo apretar algún botón de rebobinar en mi vida y volver todo atrás.

Me rompieron el corazoncito. A quien no le paso? A algunos se les rompió en más pedazos que a otros, algunos lo pudieron volver a unir... pero a todos nos duele demasiado. Le brindé mis ojos y él me causó una herida profunda.

No por esto voy a tachar a todos los hombres ni meterlos en el mismo paquete, me gusta ir contra la corriente, por eso no pienso que son todos iguales. Eso si, unos son muy parecidos.

Recién ahora me digno a escribir, ya llore lo suficiente escuchando música aunque tal vez aun me queden lágrimas por derramar. Dicen que todo pasa por algo, espero que sea así. De cualquier manera, tengo que soportarlo un poco, voy a rendir exámenes para pasar de año y no me puedo distraer... ya tendré mi tiempo, no quiero hacerme la victima pues no va conmigo.
Y finalmente les digo:

Un brindis a la salud de los chismosos.

♥ No llores por quien no te ama,
Ama, a quien llora por ti.

1 rabanitos:

Anónimo dijo...

uuhhh, lo peoorr, y como se llama el chicoo ese???

 
Template by suckmylolly.com