sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi balada para unos locos.

Fui vaga todo el 2009, admito, no fue mi mejor año. Pero veré que me depara el 2010.
Aunque ya estoy bien, fue una semana muy pesada. Mucho estudio y una pizca de dolor. Pero cuando terminó todo, cuando tuve mi premio de pasar año me sentí renovada.

Mi corazón sanó, me quede con nostalgia, lo admito. Pero ya que pude empezar las vacaciones y liberar la mente me daré mi tiempo para pensar.

Ahora que me doy cuenta faltan seis días para navidad, no estoy muy pendiente de eso. Cuando era chiquita la esperaba con tantas ansias, por los regalos, ahora la espero para pasar la fiesta con mi familia. Que lindo como se aprende a valorar las cosas.

Borrón y cuenta nueva será entonces. Conocí tantos locos bien piantaos este año, los quiero así.



3 rabanitos:

Un chico de Lima dijo...

tengo fe de que el 2010 será un excelente año...

Me dijo...

Yo pienso igual que vos Javier :)

Posmoderna dijo...

nada mejor que pasar las fiestas con la familia U.U muy regaloneadas y con muchas cosas ricas.
Yo vivo sola hace tres años, y espero todo el año esta fecha, para volver a mi antigua pieza y armar el arbolito con mis hermanos.

Saludos Linda y felices Fiestas!!!

 
Template by suckmylolly.com